Charlize Theron es inmortal en las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’

El thriller de Netflix sobre mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron también cuenta con Chiwetel Ejiofor y Matthias Schoenaerts. Estreno el 10 de julio.

Por
07 de mayo de 2020

Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights) dirige uno de los estrenos potentes que aún guarda Netflix en su manga de largometrajes. Se trata de La vieja guardia, un thriller de acción protagonizado por un grupo de mercenarios inmortales a quienes lidera la mismísima Charlize Theron.

La actriz también produce esta adaptación del cómic original de Leandro Fernandez y Greg Rucka, cuyo guion firma este último. Charlize Theron interpreta a un grupo de luchadores inmortales que han conseguido pasar inadvertidos durante miles de años ocultando su habilidad para resucitar.

Pero la situación cambia cuando detectan la aparición de una nueva persona con esa misma capacidad; KiKi Layne (El blues de Beale Street) interpreta a dicho personaje. Chiwetel Ejiofor, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Marwan Kenzari y Harry Melling completan el reparto.

Netflix estrena el 10 de julio en todo el mundo La vieja guardia. Ya podemos ver las primeras fotos de la película a continuación.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.