Charlize Theron firma sus 'tetas de relleno'

La oscarizada actriz ayuda a dos jóvenes aspirantes a actriz autografiando el relleno de su sujetador para que lo vendieran en un rastrillo de jardín. Por CINEMANÍA / BANG
Charlize Theron firma sus 'tetas de relleno'
Charlize Theron firma sus 'tetas de relleno'
Charlize Theron firma sus 'tetas de relleno'

Paseando por West Hollywood, Charlize Theron vio que dos chicas jóvenes habían organizado un rastrillo en el jardín de su casa para recaudar dinero. Cuando se enteró de que eran aspirantes a actriz, decidió ayudarlas. Según la revista National Enquirer, las chicas contaron a la actriz que el mundo del espectáculo no les estaba pagando las facturas y Theron respondió: "Vaya, lo siento por vosotras, chicas. Sé cómo os sentís, pero no os deis por vencidas. Manteneos fieles a vuestra pasión, trabajad duro y ya llegará el día en que descanséis".

Entonces, con disimulo, se sacó un par de prótesis de silicona de su sujetador con relleno, las firmó y les dijo que las podían vender, pues sabía que conseguirían una buena cantidad con ellas. "Tomad, podéis venderlas y decir a todo el mundo que son mías. De hecho, prestadme un bolígrafo", dijo mientras dejaba su autógrafo en los rellenos, según la misma fuente. A los pocos minutos, un montón de chicos estaban en el rastrillo peleando por hacerse con los rellenos de la actriz sudafricana. Al final, los vendieron por casi 1000 dólares (unos 742 euros).

Pensamos que el privilegiado momento de ver a Theron en plena operación de firmado de rellenos no desentonaría con el personaje que interpreta en Young Adult, la nueva película de Jason Reitman (Up in the Air), que vuelve a contar con guión de Diablo Cody (Juno), y en la que la actriz interpreta a una desastrosa divorciada que vuelve a su pueblo natal con la intención de reconquistar a un antiguo novio (Patrick Wilson), ya casado y con hijos. Viendo este clip puedes hacerte una idea de cómo se las gasta:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento