Charlize Theron está preparada para volver a ser Furiosa

Durante la promoción de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' la actriz ha reconocido que se muere de ganas por volver a ser Furiosa.

Por
13 de abril de 2016

La película se titula Mad Max: Furia en la carretera pero todos sabemos que Max Rockatansky, el personaje que Tom Hardy heredó de Mel Gibson, simplemente se cruzó en el camino de Imperator Furiosa, la verdadera protagonista de la película dirigida por George Miller. Charlize Therón hizo un trabajo soberbio con su personaje convirtiéndose en un icono del cine de acción.

Tom Hardy ya ha firmado para dos secuelas que supuestamente dirigirá George Miller quién sabe cuándo, pero Theron aún no ha firmado nada. ¿Retomará su personaje? Nosotros esperamos que sí lo haga y ella también según las últimas declaraciones que ha compartido ScreenCrush:

“Me encantaría darle vida, ¿bromeas? Ver que la gente reacciona así a algo en lo que has trabajado dejándote la piel es muy, muy agradable. Pone todo en perspectiva. Puedo ver cómo la gente responde a Furiosa y veo a mi niña pequeña y pienso: ‘Sí, me encantaría volver a interpretar a esta mujer, definitivamente.'”

Solo quedas tú por decidirte, George.

A Charlize Theron no le importa que un hombre dirija su nueva película

Tras pasar mil sinsabores en 'Bombshell', el filme sobre los abusos de Roger Ailes, la sudafricana pide que no se cuestione al director Jay Roach por su género.

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.