Charlize Theron está preparada para volver a ser Furiosa

Durante la promoción de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' la actriz ha reconocido que se muere de ganas por volver a ser Furiosa.

Por
13 de abril de 2016

La película se titula Mad Max: Furia en la carretera pero todos sabemos que Max Rockatansky, el personaje que Tom Hardy heredó de Mel Gibson, simplemente se cruzó en el camino de Imperator Furiosa, la verdadera protagonista de la película dirigida por George Miller. Charlize Therón hizo un trabajo soberbio con su personaje convirtiéndose en un icono del cine de acción.

Tom Hardy ya ha firmado para dos secuelas que supuestamente dirigirá George Miller quién sabe cuándo, pero Theron aún no ha firmado nada. ¿Retomará su personaje? Nosotros esperamos que sí lo haga y ella también según las últimas declaraciones que ha compartido ScreenCrush:

“Me encantaría darle vida, ¿bromeas? Ver que la gente reacciona así a algo en lo que has trabajado dejándote la piel es muy, muy agradable. Pone todo en perspectiva. Puedo ver cómo la gente responde a Furiosa y veo a mi niña pequeña y pienso: ‘Sí, me encantaría volver a interpretar a esta mujer, definitivamente.'”

Solo quedas tú por decidirte, George.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.