“¡Charlize, te elijo a ti!”: Actores y ‘celebrities’ que se parecen a Pokémon

¿En qué se parece Christina Hendricks a Charizard? ¿Y Penélope Cruz a Persian? Estas figuras del cine y la TV evolucionan como los monstruos de bolsillo de Nintendo. Por CINEMANÍA

26 de enero de 2013

Tal vez ya no estén tan de moda como a principios de siglo, pero las criaturitas de Pokémon han dejado una gran huella en nuestra cultura popular. Por ello, no nos extraña esta tendencia que arrasa a los autores de memes y captions por todo internet: primero, se coge a uno de los monstruos de bolsillo de Nintendo, con su evolución y todo eso… Y, acto seguido, se la compara con otras tantas figuras del cine y la TV más o menos parecidas entre ellas, con resultados que van de lo hilarante a lo preocupante, por lo certero, mientras que las dedicadas a algunas actrices nos hacen exclamar lo de “¡Hazte con todas!” (sus filmografías, queremos decir). Aquí te ofrecemos una selección surtida, pero ojo: sólo hay un Ash Ketchum en el planeta, y si quieres saber quién es, tendrás que llegar hasta el final de la galería…

 

zooey_deschanel_pokemon

will_smith_denzel_Washignton_morgan_freeman_pokemon

molly_quinn_deborah_woll_christina_hendricks_pokemon

ariel_winter_liv_tyler_alison_brie_pokemon

jonah_hill_seth_rogen_zach_galifianakis_pokemon

ellen_page_janeane_garofalo_roseanne_barr_pokemon

emma_stone_julianne_moore_pokemon

rebecca_black_penelope_cruz_pokemon

anna_faris_kristen_wiig_pokemon

sarah_hyland_mila_kunis_pokemon

ashton_kutcher_pokemon

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel

Estos son los actores de Hollywood menos rentables de 2017

La revista 'Forbes' ha hablado: los beneficios generados en taquilla por estos intérpretes no están a la altura de sus salarios.