Charlie Hunnam sustituye a Benedict Cumberbatch en ‘The Lost City of Z’

El actor británico protagonizará la película de aventuras de James Gray ('El sueño de Ellis') junto a Robert Pattinson y Sienna Miller. Comenzará a rodarse en verano.

Por
04 de febrero de 2015

Que no cunda el pánico. The Lost City of Z, el proyecto más estimulante de James Gray, sigue adelante. Sólo que, por desgracia, ya no contará con Bendict Cumberbatch como protagonista. Dado que el nominado al Oscar es el actor más demandado de todo el maldito planeta en estos instantes, ha tenido que abandonar el proyecto por conflictos con su apretada agenda de rodajes, sobre todo debido a las fechas de producción de Doctor Extraño. Así que Charlie Hunnam será su sustituto al frente de la película, según informa The Wrap.

El actor de Hijos de la anarquía y Pacific Rim interpretará al coronel británico Percival Fawcett, uno de los últimos exploradores del siglo XX. Obsesionado con encontrar la ciudad de una vieja civilización perdida en medio del Amazonas, Fawcett condujo varias expediciones durante el primer cuarto de siglo; la última de ellas, en 1925, la inició con su hijo, pero desaparecieron en la selva y nunca más se supo de ellos. Robert Pattinson será Henry Costin, el ayudante de confianza de Fawcett; Sienna Miller encarnará a su mujer, Nina Fawcett. La película, con Brad Pitt detrás como uno de los productores principales, tiene previsto comenzar a rodarse el próximo verano.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ presenta su tráiler definitivo

Charlie Hunnam y Jude Law se enfrentan en el último tráiler de la adaptación artúrica de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'

Charlie Hunnam es el ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ en un nuevo tráiler

Guy Ritchie te cuenta las leyendas artúricas a tope de adrenalina y testosterona.

Tráiler de ‘The Lost City of Z’, la aventura selvática de Tom Holland y Robert Pattinson

James Gray ('El sueño de Ellis') se lanza a una historia selvática con expediciones desaparecidas y civilizaciones perdidas