Charlie Hunnam es el ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ en un nuevo tráiler

Guy Ritchie te cuenta las leyendas artúricas a tope de adrenalina y testosterona.

Por
20 de febrero de 2017

¿Qué tal le sientan las cámaras rápidas (y lentas), las steadycams desbocadas y los diálogos chulescos a las leyendas artúricas? Guy Ritchie se encargará de comprobarlo con Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, su película sobre el monarca medieval con la que busca iniciar una nueva saga protagonizada por Charlie Hunnam. 

En esta primera entrega, conoceremos a Arturo poco después de la muerte de su padre, cuando todavía ignora lo que le depara el destino. Hasta que saque cierta espada llamada Excálibur de la piedra donde se encuentra incrustada… Completan el reparto de la película Jude Law como el villano Vortigern, que tomó la corona del rey Uther Pendragon (Eric Bana), padre de Arturo; también Dijimon Hounsou como Sir Bedevere Àstrid Bergès-Frisbey como Ginebra.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Rey Arturo: La leyenda de Excálibur:

Rey Arturo: La leyenda de Excálibur se estrena el 11 de agosto.

El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ presenta su tráiler definitivo

Charlie Hunnam y Jude Law se enfrentan en el último tráiler de la adaptación artúrica de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'

Tráiler de ‘The Lost City of Z’, la aventura selvática de Tom Holland y Robert Pattinson

James Gray ('El sueño de Ellis') se lanza a una historia selvática con expediciones desaparecidas y civilizaciones perdidas