Channing Tatum tendrá sus propios ‘Cazafantasmas’ en 2017

Además de la versión femenina que prepara Paul Feig para el año que viene, Sony anuncia otro reinicio de la saga de exterminio ectoplásmico con Tatum y los hermanos Russo.

Por
10 de marzo de 2015

Se han tardado décadas en poner en marcha una nueva entrega de Cazafantasmas, pero ahora se nos avecinan dos seguidas. Primero, la versión femenina que prepara Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Por otro lado, en paralelo, otro reinicio diferente con reparto de nuevo masculino, encabezado por Channing Tatum, con guión de Drew Pearce (Iron Man 3) y dirección de los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno), según ha adelantado Deadline.

¿Que si este movimiento confirma que Sony está desesperada por sacar franquicias hasta debajo de las piedras, te preguntas? No es el único plan ectoplásmico de la compañía. El estudio quiere poner en marcha la productora Ghostcorps, comandada por Ivan Reitman y Dan Aykroyd, que estará encargada de nuevos proyectos vinculados a la mitología creada por la película original de 1984.

“Queremos expandir el universo Cazafantasmas a través de distintas películas, series de televisión, merchandising y todas las cosas que forman parte del entretenimiento cinematográfico moderno”, ha declarado Reitman, director de las dos primeras entregas de la saga. “Esto es una marca, una premisa de terror sobrenatural mezclada con comedia. La película de Paul Feig será una primera versión de eso; comienza a rodarse en junio y se estrenará en julio de 2016. Ha conseguido a las cuatro mujeres más divertidas del mundo y todavía le quedan sorpresas. La segunda película es una idea muy potente que Drew [Pearce] va a comenzar a escribir y la idea es que [el guión] esté listo para que la dirijan los hermanos Russo durante su hueco del próximo verano, con vistas a estrenar al año siguiente. Son sólo el principio de lo que espero que sean muchas películas maravillosas”.

Así que, además de las películas de 2016 y 2017, espera muchas otras variaciones transmedia de Cazafantasmas en el futuro próximo. A no ser que alguna de ellas sea un completo desastre, claro, y tanto ambicioso plan de futuro desaparezca tan rápido como los varios spin-offs de Spider-Man que la misma Sony planeaba. Mientras nos seguimos preguntando qué universo compartido colapsará Hollywood, cada vez surgen nuevos candidatos.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.