Channing Tatum será un tritón (cañón) en el remake de ‘Un, dos, tres… Splash’

En vez de una sirena como Daryl Hannah, la nueva versión del clásico de 1984 le pondrá escamas al protagonista de 'Magic Mike'

Por
02 de agosto de 2016

¿Recuerdas aquella noticia sobre el remake en ciernes de Un, dos, tres… SplashY, ¿recuerdas que el productor Brian Grazer prometió “una sorpresa” a quienes esperasen una nueva versión de la comedia dirigida por Ron Howard en 1984? Pues ya sabemos cuál va a ser esa sorpresa. Mientras que, en la versión original, Daryl Hannah interpretaba a una sirena de armas tomar y Tom Hanks a su pazguato novio humano, el nuevo guión de Marja Lewis-Ryan pondrá a Channing Tatum en el rol de un tío macizo con cola de pez, mientras que Jillian Bell será la chica terrestre de la que aquel viene a enamorarse.

Parece que estos cambios prometen, por varias razones: cambiar el sexo de los protagonistas permitiría a la guionista recuperar buena parte del humor picantón y los equívocos del filme de Howard, sin caer por ello en su copiosa incorrección política. Por otra parte, tanto Bell como Tatum son dos actores con muy buena mano para reírse de sí mismos, como demostraron sus roles en Infiltrados en la universidadY, además, si recordamos que la Splash de 1984 supuso un gran empujón para las carreras de Tom Hanks y de Daryl Hannah, tal vez los protagonistas del remake tengan asegurado el salto definitivo al estrellato con este filme. Sólo esperamos que el resultado no nos haga recordar excesivamente cierta escena de la primera Zoolander, con Ben Stiller gimiendo desesperado lo de “¡Un tritón! ¡Yo era un tritón!”

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.