Channing Tatum será Gambito en 2016

El 'spin-off' de 'X-Men' protagonizado por el mutante de Luisiana ya tiene fecha de estreno, protagonista y guión. Ahora falta encontrarle un director adecuado.

Por
07 de enero de 2015

Además de X-Men: Apocalypse, Fox tendrá otra película mutante en 2016: el estudio ha anunciado que el spin-off dedicado a Gambito protagonizado por Channing Tatum se estrenará el 7 de octubre del mismo año, tan sólo tres meses después de la nueva entrega troncal de la saga. ¿Cómo de relacionados estarán ambos filmes? ¿Aparecerá Tatum ya como Remy LeBeau en la secuela que dirige Bryan Singer? Todavía están por conocerse los detalles del guión para Gambit escrito por Joshua Zetumer (RoboCop, 2014), quien ha tomado como base un tratamiento preliminar del mismísimo Chris Claremont, creador del personaje junto a Jim Lee en los cómics mutantes de Marvel en 1990.

Fox todavía busca al director adecuado para ponerse al frente de Gambit, pero lo que ha estado claro desde hace meses es la identidad de su protagonista. Tatum será el encargado de interpretar a este mutante procedente de Luisiana, educado por el Gremio de Ladrones y cuya principal habilidad consiste en transformar la energía potencial de cualquier objeto en energía cinética acelerando sus moléculas, lo que se traduce en una notable afición hacia utilizar mazos de naipes como arma. Taylor Kitsch interpretó a Gambito en X-Men orígenes: Lobezno (2009), pero al igual que ocurrirá con la película de Deadpool que preparan Tim Miller y Ryan Reynolds también para 2016, todo lo relatado en aquel filme será completamente ignorado.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.