Channing Tatum presenta el show de ‘Magic Mike’ en directo

El actor enseña la enérgica y marchosa sensualidad sin camiseta del show de striptease masculino basado en sus exitosas películas 'Magic Mike' y 'Magic Mike XXL'.

Por
06 de septiembre de 2016

Como recordarás, Channing Tatum anunció que iba a producir un espectáculo de striptease masculino basado en Magic Mike para Las Vegas. Cuatro meses después, el protagonista de  Magic Mike y su secuela Magic Mike XXL ya tiene listo un avance del llamado Magic Mike Live Las Vegas donde se recreará el lúbrico Club Domina dentro del Hard Rock Hotel & Casino para crear lo que promete ser una mezcla entre cabaret y show erótico masculino de lo más chisporroteante.

Tatum ha acudido con sus chicos al show televisivo de Ellen DeGeneres para presentar el espectáculo. Y, dado que se trata de un programa matinal, parece que la cosa se puso realmente caliente para lo que tienen por costumbre los espectadores estadounidenses a esas horas de la mañana. Para empezar, el actor pidió una voluntaria del público para recibir en directo una sensual lap dance sin camiseta por parte de uno de los protagonistas del show.

Después, el resto de musculosos bailarines tomaron el escenario y comenzaron a desnudarse luciendo abdominales antes de que la presentara cortara el espectáculo, que amenazaba con sobrepasar la franja permitida para menores de 18 años.

Puedes ver este aperitivo de Magic Mike Live Las Vegas a continuación y decidir si te convence para planear un viaje a Las Vegas cuando esté activo:

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.