Channing Tatum lo hace oficial: será Gambito

Desmintiendo los rumores de la semana pasada, se confirma que el protagonista de 'Magic Mike XXL' interpretará al mutante Remy LeBeau el año que viene.

Por
03 de agosto de 2015

Que no cunda el pánico: tras haber estado asociado al papel del mutante Gambito durante varios meses y toneladas de noticias, la semana pasada saltó a los medios que Channing Tatum podría abandonar su vinculación al proyecto. Pero no hay que asustarse. Según informa The Hollywood Reporter, el actor de Magic Mike XXL ya ha oficializado su fichaje en este proyecto de Fox del que lleva detrás varios años y que no sólo protagonizará sino también coproducirá.

Si en algún momento fue cierto que hubo tensiones, probablemente se debieran al hueco que la película de Gambito tendrá dentro del universo superheroico de Fox. Cuando se le dio la posibilidad de encarnar por primera vez al personaje –ya interpretado brevemente por Taylor Kitsch en X-Men orígenes: Lobezno (2009)– mediante un campo en la próxima X-Men: Apocalypse, Tatum se negó en redondo, no prestándose a la actual obsesión de los grandes estudios por integrar a todos sus personajes.

Ahora que Fox también planea juntar a los X-Men con los Cuatro Fantásticos, habrá que ver cuánto tiempo puede mantener el actor su posición de poder. De momento, la película de Gambito tiene el estreno previsto para octubre de 2016, bajo dirección de Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) con guión de Josh Zetumer (RoboCop).

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.