Channing Tatum arrasa con su playback de ‘Frozen’

El actor lo da todo como la princesa Elsa eligiendo la canción de la película de Disney en una nueva edición del concurso de playback entre famosos.

Por
05 de enero de 2016

No sólo de vídeos personales con dubmash viven las estrellas con ganas de playback. Atendiendo esa demanda de famosos con ganas de gesticular ya está el programa Lip Sync Battle del canal Spike, por donde las estrellas de Hollywood van desfilando y no es nada raro ver a Anne Hathaway convertida en Miley Cyrus durante unos minutos. Esta semana dará comienzo la nueva temporada del show y, a modo de aperitivo, sus responsables han decidido sacudir internet avanzando un fragmento de la actuación de Channing Tatum, que decide nada menos que soltarse vistiéndose completamente de Elsa bailando al son de Let It Go, la canción de Frozen; algo que, no es por nada, Will Ferrell ya clavó en su día en la matriz original del programa.

Pero claro, con sus movimientos de bailarín y la escenografía, Tatum lo ha llevado un paso más allá. A juzgar por los más de 2,5 millones de reproducciones que lleva ya acumulados el vídeo de adelanto, cuando veamos la actuación completa internet puede estallar por todas partes. De momento, ahí van 15 segundos:

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.