Chadwick Boseman no piensa hablar sobre ‘Vengadores: Endgame’: “Estoy muerto”

La estrella de 'Black Panther' es el opuesto absoluto de Tom Holland: no hay quien le saque ni media palabra sobre su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

Por
08 de abril de 2019

Cada miembro de la extensa familia Marvel se toma el tour de prensa de Vengadores: Endgame una manera distinta: unos comparten fotos, otros se echan a bailar e incluso hay quien ha tomado la firme decisión de no decir absolutamente nada. No hay peligro de spoilers con Chadwick Boseman. Los labios del protagonista de Black Panther están más sellados que la barrera de Wakanda.

Aunque Boseman no está participando en el tour (al menos, físicamente: su ausencia se nota en los asientos vacíos que representan a los superhéroes caídos en Infinity War), no se libra de que los periodistas le pregunten por Endgame o su futuro como T’Challa en la futura Fase 4 de Marvel. La respuesta del actor es impenetrable: “Estoy muerto”, es todo lo que dice. El pacto de silencio de los hermanos Russo está bien a salvo con él.

Así lo ha demostrado Chadwick Boseman en el vídeo de la premiere de su thriller 21 Bridges que no ha tardado en hacerse viral.

Periodista: “La gente está deseando ver Vengadores: Endgame. Compran entradas como locos. ¿Qué se siente al ver que la gente quiere ver la película con tanta anticipación?”.

Chadwick Boseman: “Es genial, pero yo estoy muerto. No puedo responder preguntas sobre eso”.

P: “Ok, no quieres decir ningún spoiler o algo así”.

CB: “Estoy muerto”.

P: “¿Y qué hay de Black Panther 2? ¿Puedes decirnos algo sobre esa?

CB: “Estoy muerto”.

P: “¡No estamos preparados para que mueras, Chadwick!”.

CB: “Pero lo estoy. Estoy muerto”.

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

El emotivo mural con el que Disneyland homenajea a Chadwick Boseman

La obra es un homenaje al verdadero héroe detrás de 'Black Panther', que fallecía hace un mes a causa de un cáncer de colon.

“Prometo que no malgastaré mi tiempo”: Lupita Nyong’o se despide de Chadwick Boseman

'Con su trabajo, Chadwick ha hecho del infinito su hogar'. La actriz de 'Black Panther' ha dicho adiós a Boseman con un emotivo mensaje en redes.

“Ojalá tuviéramos más tiempo”: Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

Ambos actores trabajaron juntos en la película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther'.

Los fans de ‘Black Panther’ no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

Twitter se llena de mensajes pidiendo que el estudio no busque un nuevo actor para encarnar a T'Challa. ¿Debería ser Shuri (Letitia Wright) la nueva soberana de Wakanda?