Chadwick Boseman ('Black Panther') visita un hospital infantil

Como ya hicieran Chris Hemsworth, Tom Holland o Gal Gadot, el protagonista de 'Black Panther' ha visitado a los pacientes de una clínica infantil de Memphis.
Chadwick Boseman ('Black Panther') visita un hospital infantil
Chadwick Boseman ('Black Panther') visita un hospital infantil
Chadwick Boseman ('Black Panther') visita un hospital infantil

No es la primera vez que los superhéroes del cine también se ponen la capa fuera de la gran pantalla para visitar hospitales infantiles y pasar un rato con los pacientes más pequeños. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, Tom Holland o recientemente Gal Gadot han aprovechado rodajes o viajes promocionales para pasarse por hospitales y alegrar la jornada a los jóvenes ingresados.

Ahora ha sido Chadwick Boseman, el actor que da vida a T'Challa en Black Panther, quien se ha pasado por el St. Jude Children's Research Hospital en Memphis para sorpresa de los pequeños. Así lo ha compartido Marlo Thomas en redes:

"¡Mirad quién ha visitado a los niños de St. Jude hoy! ¡El mismísimo Black Panther, Chadwick Boseman! ¡Para alegría de los niños y también de los adultos!". Tanto el hospital como el actor también han subido varias imágenes de la visita: "¡No todos los días St. Jude recibe la visita de un Vengador! Gracias, Chadwick Boseman, por pasarte para traer alegría a nuestros pacientes y conocer más sobre nuestra misión de salvar vidas". "He tenido una celebración de cumpleaños con una preciosa pequeña princesa, Mady. Me ha dejado lanzar el confetti dos veces. Creo que lo he pasado tan bien como ella". 

"Hayden quería que saludara a otros dos de sus héroes de Marvel favoritos, Thor y Spider-Man. Así que Chris Hemsworth y Tom Holland, ¡mi chico dice hola! También he tenido que añadir un cabezón de Killmonger a su colección". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento