Los fans de 'Black Panther' no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

Twitter se llena de mensajes pidiendo que el estudio no busque un nuevo actor para encarnar a T'Challa. ¿Debería ser Shuri (Letitia Wright) la nueva soberana de Wakanda?
Los fans de 'Black Panther' no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman
Los fans de 'Black Panther' no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman
Los fans de 'Black Panther' no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

La inesperada muerte de Chadwick Boseman ha resultado un mazazo considerable para los fans y los creadores de Marvel. Y podemos apostar a que, para los ejecutivos de Disney, el duelo ha ido más allá de lo emocional: el fallecimiento del actor, que nos dejó a los 43 años víctima del cáncer, ha dejado sin protagonista a Black Pantheruna de las sagas más mediáticas y rentables de la Casa de las Ideas.

Ante esta situación, ¿cómo reaccionará el estudio? ¿Estará buscando ya a un sustituto que reemplace a Boseman como T'Challa, de la misma manera que sustituyó a Terrence Howard por Don Cheadle o Mark Ruffalo a Edward Norton? Cualquiera sabe, pero los fans no parecen muy por la labor. Según señala Entertainment Weekly, entre las reacciones a la muerte del actor en Twitter figuran numerosos mensajes que piden que no se lleve a cabo un recast.

"No podéis reemplazarlo", "Se ha acabado" o "No se puede reemplazar la perfección" son algunos de los mensajes que han recorrido internet durante estos días. Por otra parte, varios tuits piden que Marvel siga el ejemplo de los cómics y convierta a Shuri, la hermana del héroe interpretada en el cine por Letitia Wright, en la nueva Pantera Negra de Wakanda.

Tras el estreno de Black Panther en 2008, Wright y su personaje se llevaron múltiples elogios por su simpatía y carisma, incluso por parte de los detractores del filme de Ryan Coogler. Y, si sumamos a esto las críticas a Marvel por la escasez de heroínas en su universo cinematográfico, hacer que Shuri vista el manto de la pantera podría ser una jugada maestra. Habrá que ver si Kevin Feige y la propia actriz están de acuerdo con esta solución.

Por otra parte, a los fans de Chadwick Boseman les queda el magro consuelo de saber que el rol del actor en Vengadores: Endgame podría no ser su último trabajo para el MCU. Según EW, el actor podría haber puesto su voz al personaje en un capítulo de la serie animada Marvel: What If?, aunque esto está aún pendiente de confirmación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento