'Cenicienta': Lily James canta 'Soñar es desear'

La canción 'A Dream Is a Wish Your Heart Makes' de la película de animación Disney de 1950 es interpretada por la actriz en un nuevo vídeo de la película de Kenneth Branagh.
'Cenicienta': Lily James canta 'Soñar es desear'
'Cenicienta': Lily James canta 'Soñar es desear'
'Cenicienta': Lily James canta 'Soñar es desear'

Hoy llega a los cines españoles Cenicienta, la nueva versión del cuento de hadas que ha dirigido Kenneth Branagh para Disney. En la CINEMANÍA de abril (¡ya en los kioscos!) tienes nuestro completo reportaje sobre la película y la actual tendencia de la Casa del Ratón dedicada a recuperar y remodelar su pasado con revisiones de carne y hueso de sus grandes clásicos de animación. En el caso de esta vuelta a La cenicienta de 1950, dirigida por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, se ha optado por reinterpretar de forma prácticamente literal todo lo que convirtió al filme de animación en un éxito responsable de la salvación financiera del estudio en uno de sus momentos más delicados.

Eso incluye números musicales como el de la canción A Dream Is a Wish Your Heart Makes (Soñar es desear en la versión española) que Cenicienta cantaba a sus amigos animales al despertar una mañana. En el siguiente vídeo puedes escuchar la versión de la nueva película, interpretada por Lily James; debajo, os dejamos un extracto de la de 1950 con el doblaje español original, realizado en México, con la voz de Evangelina Elizondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento