‘Free the nipples’: el topless accidental de Celia Freijeiro en los Feroz 2020

'Vida perfecta' se llevó dos galardones en la gala de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Por
17 de enero de 2020

Alfombras rojas, glamour, flashes… y a veces muchas risas. Durante décadas el mundo del cine ha mostrado sus mejores galas durante los eventos más prestigiosos para terminar apareciendo en las revistas de todo el mundo. Algunas de las apuestas más arriesgadas se convierten instantáneamente en uno de los temas más comentados, y ayer los vestidazos premios Feroz 2020 no iban a ser menos.

Dolor y gloria se llevaba seis galardones en los premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, sin embargo, todos los focos se los acababa llevando Celia Freijeiro y el despiste con su vestido.

La actriz que forma parte del elenco de la serie de Leticia Dolera, Vida Perfecta, posaba junto a los compañeros de equipo y en un momento dado todos saltaban para hacer una instantánea en movimiento. Esto provocaba un incidente con el traje de Freijeiro, por el que se quedaba con los pechos al aire. La actriz parecía no ser muy consciente en el momento, pero posteriormente se tomaba con humor todo el asunto en su cuenta de Twitter, compartiendo el vídeo y el mensaje: “Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo”.

A pesar del despiste, fue una noche inolvidable para la actriz cuya serie se llevo dos galardones en la gala. Enric Auqer se llevaba el premio a mejor actor de reparto de una serie  (además del de reparto de una película por Quien a Hierro mata) y la ficción también conseguía el de mejor serie comedia. Desde luego, una noche inolvidable para Freijeiro.

Premios Feroz 2020: Palmarés completo

'Dolor y gloria' se ha alzado con seis galardones, mientras que Enric Auquer ha triunfado en las dos categorías interpretativas a las que aspiraba.