CBS emitirá mañana la entrevista que puede acabar con la carrera de Woody Allen

"Estoy contando la verdad" explica la hija adoptiva de Woody Allen, que ya ha recibido el apoyo de actrices como Natalie Portman o Reese Witherspoon

Por
17 de enero de 2018

Aunque saliera indemne en los primeros compases del escándalo Weinstein, la figura de Woody Allen lleva días tambaleándose en Hollywood a causa de declaraciones como las de Rebecca Hall, que dice arrepentirse de haber trabajado con el director de Annie Hall y Manhattan y que ha donado a la asociación Time’s Up el sueldo por haber trabajado en A Rainy Day in New York, última película del realizador.

Ahora, su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien ya en 2014 acusara públicamente a Allen de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha concedido la primera entrevista en televisión de su vida y que se emitirá mañana a través de la cadena CBS.

En la entrevista, la hija de Mia Farrow y el cineasta asegura estar diciendo la verdad y no entender la razón por la que Allen no está siendo señalado en todos lo casos que han ido saliendo a lo largo de los últimos meses.

Aunque la pieza todavía no ha sido emitida, en una entrevista con Oprah, actrices como Natalie Portman o Reese Whitherspoon han manifestado su apoyo a Dylan Farrow.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

El director de ‘A todo gas’ Rob Cohen se ve envuelto en (otro) escándalo sexual

Hace cuatro años ya fue acusado por parte de su propia hija, de quien habría abusado cuando tenía apenas dos años de edad.

Más problemas para Kevin Spacey: un masajista le denuncia por acoso sexual y retención ilegal

Un masajista denuncia ante la corte de Los Angeles que en 2016, el actor Kevin Spacey le acoso sexualmente y le retuvo dentro de la habitación en la que estaba trabajando

¿Qué es lo que no cuenta ‘En la mente de Robin Williams’ de Robin Williams?

El documental de HBO es fascinante, sobre todo porque su protagonista lo es, pero… ¿por qué no profundiza en las partes oscuras del actor?