‘Cazafantasmas’ ya tiene equipo femenino

Paul Feig ha comunicado la alineación de su 'reboot': Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Además, ¿a quién van a llamar? A Bill Murray.

Por
28 de enero de 2015

Otra vez será, Gillian Anderson. El reinicio femenino de Cazafantasmas ya tiene elenco protagonista, dado a conocer por su propio director, Paul Feig, mediante un tuit: Melissa McCarthy, Kristen Wiig (arriba), Kate McKinnon y Leslie Jones (abajo) son las nuevas exterminadoras de ectoplasmas de Nueva York.

kate_mckinnon_leslie_jones

Las dos primeras son estrellas de la comedia que ya trabajaron juntas y con Feig en La boda de mi mejor amiga, el filme que propulsó sus carreras cinematográficas; McKinnon y Jones, como Wiig en su momento, proceden de la cantera de Saturday Night Live y actualmente hacen lo que pueden con el material de la 40ª temporada del show. Está claro que Feig, quien pretende dar auténtico miedo con la película, y Sony juegan sobre seguro y han fichando a cuatro actrices claramente experimentadas en la comedia. Esta nueva versión de Cazafantasmas tiene previsto llegar a los cines el 22 de julio de 2016.

Por su lado, en HitFlix han tenido acceso a detalles argumentales del filme y qué otros actores quiere el estudio para el reboot. Por un lado, Peter Dinklage suena como principal candidato para interpretar al villano, una especie de genio mecánico. Pero la gran sorpresa es que los responsables de la película no se dan por vencidos y quieren contar con nada menos que Bill Murray para un papel, que claramente no será el de Peter Venkman. Se trataría de un desenmascarador profesional de fraudes sobrenaturales con quien el grupo de cazafantasmas cruzaría su camino. No sabemos si, después de años poniendo freno a cualquier plan para una tercera película de Cazafantasmas, Murray se sentirá intrigado por un cambio de rol como para acceder, dado que sí ha apoyado la revisión femenina de la historia desde el principio.

Por último, en HitFlix también exponen las características de cada personaje protagonista a partir del guión de Feig y Kate Dippold, aunque la actriz que interpretará a cada cual queda a nuestra imaginación. ¿Apuestas?

— Erin Gabler es una profesora a punto de conseguir plaza fija en Columbia.

— Abby Bergman es su antigua colega y coautora. Fanática de la parapsicología pop, se dedica a la eliminación de fantasmas.

— Jillian es la compañera de Abby en su negocio de erradicación de fantasmas.

— Patty es una empleada de transporte público que se topa con el fantasma principal del filme.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.