¡'Cazafantasmas' vuelve al universo original!

Jason Reitman, hijo del realizador original de 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas II', dirigirá una entrega que seguirá a las películas originales
¡'Cazafantasmas' vuelve al universo original!
¡'Cazafantasmas' vuelve al universo original!
¡'Cazafantasmas' vuelve al universo original!

Después de los múltiples problemas que siguieron al estreno de su remake femenino, la saga Cazafantasmas va a volver a su línea original con una secuela de las películas que dirigió Ivan Reitman en 1984 y 1989.

La noticia, según ha adelantado Entertainment Weekly, es que la película se estrenará en 2020 y que estará dirigida por Jason Reitman, hijo del realizador y responsable de películas como Juno o Up in the air.

"Siempre me he visto como el primer fan de Cazafantasmas cuando tenía 6 años y visitaba el rodaje. Quería hacer una película para los demás fans. Este va a ser el próximo capítulo en la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80, sucedió en los 80, y esta transcurre en la actualidad".

Por el momento se desconoce si esta tercera entrega de la saga original recuperará a los actores originales, de los que Harold Ramis falleció en 2014.

"Recuerdo ir al rodaje y verles ensayar por primera vez el gag de las cartas cuando el fantasma de la biblotecaria les hace salir corriendo. Recuerdo el día en que mataron al muñeco de los Marshmallows y me llevé a casa un trozo endurecido de espuma que estuvo en mi estantería durante años. Tenía miedo de que hubiera un perro fantasma bajo mi cama antes de que la gente pudiera verlo en el cine".

Jason Reitman tuvo una aparición en la película de 1984 como uno de los inquilinos del rascacielos en el que se establece el portal por el que entra Gozer el gozeriano, si bien la escena terminó cortada. En la secuela de 1989 repitió aparición como uno de los niños de una fiesta de cumpleaños.

Además de la película de Reitman, está en marcha una versión animada de los personajes, quién sabe si como secuela de la famosísima serie de animación.

¡'Cazafantasmas' vuelve al universo original!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento