‘Cazafantasmas’: Puesta a punto de las nuevas armas

Así son los nuevos juguetitos exterminadores de ectoplasmas del equipo formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Por
04 de julio de 2016

El reboot de Cazafantasmas se acerca a los cines y la campaña promocional de la película dirigida por Paul Feig empieza a enseñar escenas completas. Aquí tenemos una muy esperada: el momento en el que el nuevo grupo de exterminadoras de ectoplasmas encabezado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones Kate McKinnon se dedica a probar los inventos desarrollados por la última.

Los espectros de Nueva York lo van a tener difícil con estas cazafantasmas y sus herramientas… si aprenden a usarlas sin hacerse daños a sí mismas.

Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.