‘Cazafantasmas’ tiene su propio ‘Pokémon Go’

'Ghostbusters World', el juego de realidad aumentada de 'Cazafantasmas' presenta su tráiler antes del lanzamiento que llegará este año

Por
24 de febrero de 2018

Aunque parece que la fiebre comienza a pasarse, no hace tanto vivimos unos meses muy intensos con Pokémon Go y cientos de usuarios lanzándose a cazar criaturas virtuales gracias a sus móviles.

Si bien ya hemos oído de otros proyectos, como el de Harry Potter, que intentarán imitar el éxito de Pokémon con otras licencias, ahora le toca el turno a presentar Ghostbusters World, un videojuego de realidad aumentada del que no se sabe mucho todavía y que llegará en unos meses a las tiendas de aplicaciones.

El proyecto abre así la puerta a una vieja idea de Ivan Reitman de generar todo un universo cinematográfico en torno a su película de 1984.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.