‘Cazafantasmas’: Primeras fotos del rodaje

Paul Feig ha comenzado a rodar su reinterpretación femenina de 'Cazafantasmas' y ya llegan las primeras fotos del set con Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon.

Por
19 de junio de 2015

El rodaje de la nueva versión de Cazafantasmas ha comenzado en Boston. Paul Feig lo anunción con viscosidad por Twitter y páginas como Entertainment Weekly y Entertainment Tonight han publicado las primeras instantáneas tomadas en el set que nos permiten ver la caracterización de tres de las protagonistas de esta reinterpretación femenina del grupo de exterminadores ectoplásmicos. Aquí tenemos a Melissa McCarthy, Kate McKinnon (arriba) y Kristen Wiig metidas en sus personajes, mientras que todavía tendremos que esperar para ver a Leslie Jones (la cuarta cazafantasmas) o a Chris Hemsworth contestando teléfonos. ¿Quién no estará en el filme? Emma Stone, que rechazó un papel protagonista.

mccarthy

kristenwiig2

kristenwiig1

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.