‘Cazafantasmas’: Nuevas pistas sobre el villano

Un tipo odioso y muy inteligente, el director Paul Feig y la guionista Dippold hablan sobre el villano de este 'reboot' femenino del clásico de los 90.

Por
29 de abril de 2016

¿Es un espectro? ¿Es un dios del inframundo? ¿Es un político? Poco se sabía de Rowan, el villano de Cazafantasmas interpretado por Neil Casey al que se tienen que enfrentar Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Ni siquiera el tráiler de la cinta desvelaba un solo detalle sobre este personaje. Paul Feig se está guardando demasiados ases en la manga pero finalmente en una charla con la guionista Katie Dippold en la revista Empire ha dado un par de pistas sobre el villano de la película.

“Nuestro villano, por así decirlo, es un genio muy inteligente […] Ellas son inteligentes, son científicas y hay alguien equivalente a ellas, sin embargo al contrario de las protagonistas él no quiere hacer el bien”, explicaba Dippold, a lo que Feig añadía “Quiere atrapar fantasmas, pero de un modo diferente”. 

Estas pistas nos llevan a pensar que estamos ante un humano, alguien de carne y hueso que no está hecho de ectoplasma y que además es un tipo resentido con ganas de sembrar el caos.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.