‘Cazafantasmas: Más allá’, ‘Morbius’: Sony retrasa sus estrenos de verano hasta 2021

En una decisión sin precedentes ante la crisis sanitaria por el coronavirus, Sony ha decidido retrasar un año todo su calendario de estrenos previsto para este verano.

Por
31 de marzo de 2020

Sony Pictures ha retrasado hasta 2021 todo su calendario de estrenos previsto para el próximo verano, lo que incluye títulos como Cazafantasmas: Más allá, Morbius protagonizada por Jared Leto o Greyhound, lo nuevo de Tom Hanks.

Cazafantasmas: Más allá, el nuevo relanzamiento de la saga Cazafantasmas dirigido por Jason Reitman que cuenta con Paul Rudd Carrie Coon además del regreso del reparto original (Bill Murray incluido), ha pasado tener previsto llegar a los cines el próximo 10 de julio al 5 de marzo de 2021.

Morbius, la nueva entrega del universo arácnido sin Spider-Man pero con villanos de Spider-Man que está montando el estudio, donde Jared Leto encarna al enemigo vampírico del trepamuros, deja libre su hueco del 31 de julio para trasladarse al 19 de marzo de 2021.

Greyhound, la película bélica protagonizada por Tom Hanks ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no solo ha perdido el 12 de junio como fecha de estreno sino que ni siquiera tiene una nueva asignada.

La pandemia de COVID-19 causada por coronavirus sigue causando estragos en los sistemas sanitarios de medio planeta. En pleno contexto de cuarentenas y aislamiento social para evitar que crezca su propagación, con las salas de cine cerradas y pocas perspectivas claras de cuándo podrán volver a abrir, estudios de Hollywood y distribuidoras se han visto obligados a tomar duras decisiones respecto a sus futuros estrenos.

De momento, Sony es quien ha tomado la decisión más drástica de cara al futuro; y lo más probable es que no sea la única major que lo haga. Los estrenos de primavera están efectivamente cancelados; Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond, se trasladó a noviembre, mientras que las grandes apuestas de Disney (Mulán, Viuda Negra) aguardan nueva fecha. Por su parte, Fast & Furious 9 fue más lejos que nadie mudándose de este verano hasta el de 2021.

‘Cazafantasmas: Más allá’ cambia su estreno a junio de 2021

La nueva película se publicita como la secuela, y heredera, del clásico original de 1984 y la segunda parte estrenada en 1989, pero con unos protagonistas mucho más jóvenes.

Calendario de estrenos: los blockbusters que llegarán después de la pandemia

Las majors toman posiciones frente al coronavirus, llevándose sus grandes títulos al segundo semestre del año o a un 2021 atiborrado de lanzamientos.

Póster de ‘Morbius’: El vampiro viviente de Jared Leto enseña los colmillos

Matt Smith, Michael Keaton y Jared Harris acompañan al actor en este spin-off sobre el enemigo más chupasangres de Spider-Man.

¿Interpreta Jared Harris al doctor Octopus en ‘Morbius’?

La película protagonizada por Jared Leto planea presentar en sociedad a los Seis Siniestros y los fans están buscando pistas por todos lados.