‘Cazafantasmas III’ sigue adelante (pese a Bill Murray)

Un hijo del Doctor Venkman y Dana (Sigourney Weaver) podría ser el protagonista de la nueva entrega. Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson ya han fichado por el filme.

31 de agosto de 2010

Hace cuatro meses, Bill Murray lanzaba un jarro de agua fría a todos los que aún soñamos con Cazafantasmas III: “Es sólo un mito, como el caimán en las alcantarillas de Nueva York”, afirmaba el actor tras declarar que la tercera parte de la saga más paranormal de los 80 nunca se llevaría a cabo. Pero Hollywood tiene otras ideas al respecto: el guión del filme está siendo reescrito para que, a falta de Murray, sea un hijo de su personaje Peter Venkman quien ocupe el papel protagonista.

Efectivamente: estamos hablando del bebé tras el que Murray y Sigourney Weaver (madre de la criatura en la ficción) corrían en Cazafantasmas II, sólo que ya crecidito. Dejando aparte las posibles demandas de paternidad, eso abre una puerta para la participación del veterano actor: en marzo, Murray bromeaba afirmando que sólo aceptaría un papel en la tercera entrega si su personaje moría durante la primera media hora. Esto se añade a ciertos rumores según los cuales Venkman aparecería en Cazafantasmas III en forma de espectro ectoplásmico (no sabemos si moqueando o no).

¿Veremos al cazafantasmas más caradura y vividor guiando a su retoño desde más allá de la tumba? No lo sabemos, pero sí podemos afirmar que los coprotagonistas originales Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson ya han firmado para participar en el nuevo filme, y que Rick Moranis (alias ‘El maestro de las llaves’) podría abandonar su retiro para retomar su papel de Louis Tully. Con un poco de suerte, en un futuro sabremos a quiénes llamar si aparece una pirámide mesopotámica en nuestra nevera.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.