'Cazafantasmas 3' ya tiene fecha de rodaje (en serio)

El proyecto de Ivan Reitman y Dan Aykroyd de una tercera entrega gana solidez y planea rodarse el año que viene para estrenarse en 2014, 30 aniversario de 'Los cazafantasmas'. Por CINEMANÍA
'Cazafantasmas 3' ya tiene fecha de rodaje (en serio)
'Cazafantasmas 3' ya tiene fecha de rodaje (en serio)
'Cazafantasmas 3' ya tiene fecha de rodaje (en serio)

En una nueva entrega del culebrón de Los cazafantasmas 3, la existencia real de la película empieza a materializarse. Pero todavía no echemos las campanas al vuelo, no sea que se trate de una nueva interferencia ectoplasmática. Veamos las pruebas. Según se puede leer en Deadline, el estudio Paramount ha decidido poner en pausa un proyecto de película deportiva protagonizada por Kevin Costner que iba a dirigir Ivan Reitman porque la implicación del director con Los cazafantasmas 3 para Sony supondría un problema de fechas.

Al parecer, la nueva (y realmente tardía) secuela de las andanzas del grupo de parapsicólogos cazadores de espíritus está previsto que comience su rodaje a mediados de 2013 con la intención de estrenarse al año siguiente, coincidiendo de forma precisa con el 30 aniversario del estreno de Los cazafantasmas original. Como dicen en SlashFilm, el hecho de que Paramount retrase una película en la que tiene cierto interés por relanzar la carrera de Kevin Costner hace que Los cazafantasmas 3 gane visos de realidad.

Como ya sabrás, Ivan Reitman dirigirá y Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson retomarán sus papeles, mientras que a Bill Murray ni se le espera por el plató. El guión escrito por Etan Cohen (Tropic Thunder, Men in Black 3) planteará un relevo generacional en el que Stantz y compañía le pasarán la antorcha a una nueva generación de cazafantasmas.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento