‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Por
10 de noviembre de 2019

Lo de la tercera entrega de Cazafantasmas (también titulada, pues hubo un reboot hace poco, Cazafantasmas 2020) está siendo un saqueo nostálgico en toda regla. Para empezar, Jason Reitman concibió la propuesta como una forma de continuar orgánicamente las dos películas que dirigió su padre Ivan Reitman, y dentro de este esfuerzo quiso reclutar a todos los miembros del reparto original que fuera posible. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver ya están en el barco, y la película tiene planeado estrenarse el 10 de julio de 2020.

No obstante, el cariño por el pasado de la franquicia estará presente más allá de la reunión de actores, tal y como ha contado Dan Aykroyd en The Greg Hill Show. Una de las ausencias comprensibles dentro de este reparto es la del fallecido Harold Ramis, que interpretó a Egon Spengler en las dos primeras entregas y a quien Cazafantasmas 3 homenajeará. “Le echo de menos. Era, por supuesto, un gran guionista y un colaborador muy inteligente”, contaba Aykroyd, que además escribió el guión de estas películas en su compañía.

“Le rendimos homenaje en la película que Paul Feig hizo con las chicas; él estaba allí en forma de busto, y Billy y yo fuimos al rodaje porque confiábamos en esa visión. Rendimos homenaje a Harold allí, y lo volveremos a hacer en la nueva película de alguna forma, por pequeña que sea”, concluyó, haciendo referencia a los cameos que él y Bill Murray realizaron en la Cazafantasmas de 2016. Además de estos regresos, Cazafantasmas 3 cuenta en el reparto con Finn Wolfhard, Carrie Coon, McKenna Grace y Paul Rudd.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.