‘Cazafantasmas 3’ podría ser un ‘remake’ femenino con Paul Feig

La eternamente pospuesta tercera entrega de la saga ectoplásmica podría convertirse en un reinicio con protagonistas femeninas en manos del director de 'La boda de mi mejor amiga'.

Por
04 de agosto de 2014

Cazafantasmas 3 parece una ejemplificación perfecta del término development hell acuñado en Hollywood: aquellos proyectos que parecen eternamente condenados a ser imposibles de sacar adelante mientras sufren toda clase de mutaciones y reencarnaciones. Ya ni siquiera nos referimos a la época en la que se esperaba que Bill Murray pudiera dar su brazo a torcer para regresar a la saga, o incluso Harold Ramis estaba vivo. Tras la muerte de Ramis, el director Ivan Reitman también abandonó el proyecto, por lo que Sony se lanzó a la búsqueda de candidatos a sentarse en una silla de dirección que no parecía muy apetecible: Phil Lord y Chris Miller rechazaron el trabajo, mientras que las negociaciones con Ruben Fleischer no parecen haber llegado a ninguna parte. Ahora The Hollywood Reporter añade el nombre de Paul Feig a la ecuación, pero además lo acompaña con un interesante cambio de rumbo en los acontecimientos.

Según las fuentes del diario, la propuesta del director de La boda de mi mejor amiga y Cuerpos especiales consistiría en una suerte de reinicio de la saga de exterminio ectoplásmico con protagonistas femeninas. Ya que ni Murray, ni Ramis recuperarían sus personajes, parece una decisión interesante capaz de darle una imagen nueva y refrescante a la franquicia. ¡Lo sentimos, Dan Aykroyd! Dado el exitoso historial de Feig en comedias protagonizadas por mujeres —ahora mismo prepara Spy, su nueva colaboración con Melissa McCarthy—, su elección podría ser de lo más adecuada para hacerse cargo de un proyecto con estas características. Contando con que Sony consiga romper el atasco y la cosa salga adelante, ¿a qué actrices te gustaría ver como cazafantasmas?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.