‘Cazafantasmas 3’: Así será el personaje de Paul Rudd

El director de las dos primeras entregas, y productor del título actual, ofrece nuevos detalles.

Por
16 de septiembre de 2019

De Ant- Man a Cazafantasmas, Paul Rudd nunca decepciona. La sirena del coche de los cazafantasmas se prepara para traernos en 2020 una nueva entrega de la saga, en la que hasta el momento teníamos muy pocos detalles sobre el personaje al que el intérprete de Los Vengadores daría vida. En una entrevista para ET Online, el director de las dos películas originales y productor de este título, Ivan Reitman, ha aportado nuevos detalles sobre el personaje de Rudd. 

Es un sismólogo que ha venido a esta ciudad pequeña porque están ocurriendo misteriosos terromotos. También da clases en la escuela de verano del pueblo”, señala Reitman sobre el personaje de Rudd. Un personaje que será “extremadamente divertido”, y no esperábamos menos de él.

Hoy mismo conocíamos también que Dan Aykroyd confirmaba su participación tras muchos rumores. La nueva película pretende recuperar a la alineación original, aunque aún algunos esperadísimos actores como Bill Murray no hayan confirmado su intervención. No obstante, durante el  Ghostbuster Fan FestJason Reitman ya habría dejado caer que todos participarían tras la lectura del guion.

La nueva película también recupera el personaje de Sigourney Weaver, y contará también con Finn Wolfhard (Stranger Things), McKenna Grace (Capitana Marvel) y Carrie Coon (The Leftovers). El rodaje ya habría comenzado bajo la dirección de Jason Reitman, que ha estado detrás de otras películas como Juno y Up in the air. Prepara la mochila de protones para dar de nuevo una paliza a los entes malignos.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

20 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los cazafantasmas’

Tras el anuncio de la nueva entrega de 'Cazafantasmas', dedicamos este informe paranormal a la película de 1984

El director del ‘Cazafantasmas’ original tiene una idea para el futuro de la saga

Ivan Reitman explica en una entrevista la dirección que podría tomar el futuro de la franquicia basada en 'Cazafantasmas'