'Cats' será reestrenada en varios cines con los efectos digitales mejorados

Ya ha llegado a los cines de EE.UU. y otros muchos países, pero los esfuerzos de Tom Hooper por poner a punto su película no han terminado.
'Cats' será reestrenada en varios cines con los efectos digitales mejorados
'Cats' será reestrenada en varios cines con los efectos digitales mejorados
'Cats' será reestrenada en varios cines con los efectos digitales mejorados

En España Cats no se estrena hasta el 25 de diciembre, pero ya hay unos cuantos afortunados que han podido verla en otras partes del mundo. La película debutó en los cines de EE.UU. el pasado viernes, pocos días después de una premiere ante la que, 36 horas antes y según confirmó el mismo director Tom Hooper, este esperado musical ni siquiera había terminado de editarse. Efectivamente, la película ha pasado por algunos problemas antes de su estreno, lo cual explicaría en parte por qué Universal ha querido marcarse un movimiento sin precedentes, con Cats ya estrenada.

Y es que, según recogen medios como The Hollywood Reporter, el film que protagoniza Francesca Hayward va a ser reestrenado. Sí, aunque ya esté en los cines. El mismo viernes en que Cats llegó a la gran pantalla precedida por unas críticas tan horribles como cabía esperarse (o, más bien, como Internet había esperado), la distribuidora notificó a estos mismos establecimientos que pronto dispondrían de una nueva copia que exhibir con "algunos efectos visuales mejorados". Dicha copia pasaría a sus manos el martes que viene, y hasta su llegada los pases ya programados no serán modificados en absoluto.

Según parece, esa curiosa decisión viene motivada por el propio Hooper, quien ha solicitado a Universal personalmente que tomen esta medida. Lo cierto es que Cats pintaba mal desde el principio, y hasta donde sabemos no es sólo que la prensa la haya masacrado, sino que la gente que ya ha podido verla tampoco ha salido muy contenta, y la taquilla recaudada hasta el momento no es para tirar cohetes: las cifras apenas ascienden a los 2.6 millones.

¿Mejorará algo su situación el que llegue esta versión con el CGI mejorado? ¿Dará algo menos de repelús? ¿Llegará algún día el 25 de diciembre para que comprobemos la magnitud de la tragedia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento