Catherine Deneuve es hospitalizada en París

La legendaria actriz francesa de 76 años ha pasado la noche hospitalizada en París y se encuentra en 'estado grave', según la prensa gala.

Por
06 de noviembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Catherine Deneuve ha pasado la noche en un hospital de París, a donde acudió por una enfermedad sin especificar según el diario Le Parisien. La actriz de 76 años se encontraba rodando la próxima película de Emmanuelle Bercot como directora, titulada De son vivant.

    Según la información recabada por el periódico, Catherine Deneuve se encuentra en “estado grave” y a la espera de “un examen en profundidad” para determinar la evolución de su estado de salud.

    Icono indiscutible del cine europeo desde los años 60, Deneuve es una de las actrices francesas más aclamadas de la historia gracias a sus colaboraciones con cineastas como Jacques Demy, François Truffaut, Luis Buñuel, Agnès Varda, Roman Polanski, Arnaud Desplechin e incontables más. Su próxima película de estreno en nuestro país será La verdad, del japonés Hirokazu Koreeda.

    #WeToo: El director de ‘The Artist’ lanza su propia campaña antiacoso

    Michel Hazanavicius responde a Catherine Deneuve con su propio manifiesto: '[Los hombres] no queremos libertades basadas en estructuras de dominación'

    Catherine Deneuve pide disculpas a las víctimas de abusos sexuales

    La actriz matiza en una carta abierta el texto en defensa de la 'libertad de importurnar' para preservar la libertad sexual que firmó junto a un centenar de artistas francesas.

    Catherine Deneuve y otras artistas francesas defienden la libertad sexual

    'La violación es un crimen. Pero el flirteo insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista', afirman contra el movimiento #MeToo.