Cate Blanchett es una drag queen

No es una imitadora: es la diva de 'Carol', toda ella, marcándose playbacks de Dusty Springfield y Adele en el histórico bar Stonewall de Nueva York
Cate Blanchett es una drag queen
Cate Blanchett es una drag queen
Cate Blanchett es una drag queen

"¡En el lugar del señor oscuro pondrás una reina!", exclamaba aquella Cate Blanchett imponente en El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Y, aunque no lo parezca, esta frase es ideal para describir la conmoción que causó la australiana en el Stonewall Inn de Nueva York la noche del pasado lunes. Resulta que la actriz de Carol, Blue Jasmine Elizabeth había sido invitada a una fiesta en este histórico local (el escenario de la primera revuelta LGBT a gran escala en Estados Unidos) para participar en un acto benéfico. Y Blanchett decidió aparecer en el acto… disfrazada de drag queen imitadora de Cate Blanchett. 

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/-yMzhsiPdt4"]

Así, con los labios pintados de purpurina, luciendo piernas y dando, en general, un cursillo de feminidad performativa, Blanchett llevó a cabo una aparición por sorpresa, uniéndose a las demás female impersonators de la noche para interpretar You Don't Own Me, de Dusty Springfield. Y, por si eso fuera poco, se unió más adelante a otro playback, en esta ocasión del Hello de Adele. Como puede verse en las imágenes siguientes, la diva cumplió con las tradiciones del gremio, mezclándose con el público y poniendo morritos frente a la cámara. Con un gorrito de lana rosa, también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento