Cate Blanchett se vuelve mutante en el nuevo vídeo de Massive Attack

El director John Hillcoat ('La carretera') convierte a la australiana en alienígena polimorfa para el nuevo videoclip de la banda de Bristol

Por
10 de agosto de 2016

A lo largo de su carrera, desde que Blue Lines revolucionara la música electrónica allá por 1991, Massive Attack se han caracterizado, a grandes rasgos, por dos cosas: canciones aparentemente dulces que, a lo tonto, dan mucho mal rollo, y videoclips dedicados sin ambages a ponernos los pelos de punta, a veces protagonizados por rostros célebres (Kate Moss, Rosamund Pike) y con directores de postín tras la cámara. The Spoils, el tema titular del nuevo álbum de los de Bristol, cumple esas normas: el autor de su clip es John Hillcoat (La carretera) y su protagonista es una Cate Blanchett a la que nunca nos habríamos imaginado así. Mientras la canción transcurre suavemente, con la dulce voz de Hope Sandoval, la oscarizada australiana de Carol El señor de los anillos va cambiando de aspecto cual la Mística de los X-Men, hasta llegar a una mutación final que pone los pelos de punta. El tono general del vídeo, eso sí, recuerda a la polémica Under the Skin de Jonathan Glazer Scarlett Johansson. Dale al play, y disfruta de una ración de terror alienígena.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.