Cate Blanchett se vuelve mutante en el nuevo vídeo de Massive Attack

El director John Hillcoat ('La carretera') convierte a la australiana en alienígena polimorfa para el nuevo videoclip de la banda de Bristol

Por
10 de agosto de 2016

A lo largo de su carrera, desde que Blue Lines revolucionara la música electrónica allá por 1991, Massive Attack se han caracterizado, a grandes rasgos, por dos cosas: canciones aparentemente dulces que, a lo tonto, dan mucho mal rollo, y videoclips dedicados sin ambages a ponernos los pelos de punta, a veces protagonizados por rostros célebres (Kate Moss, Rosamund Pike) y con directores de postín tras la cámara. The Spoils, el tema titular del nuevo álbum de los de Bristol, cumple esas normas: el autor de su clip es John Hillcoat (La carretera) y su protagonista es una Cate Blanchett a la que nunca nos habríamos imaginado así. Mientras la canción transcurre suavemente, con la dulce voz de Hope Sandoval, la oscarizada australiana de Carol El señor de los anillos va cambiando de aspecto cual la Mística de los X-Men, hasta llegar a una mutación final que pone los pelos de punta. El tono general del vídeo, eso sí, recuerda a la polémica Under the Skin de Jonathan Glazer Scarlett Johansson. Dale al play, y disfruta de una ración de terror alienígena.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.