Cate Blanchett presidirá el jurado de Venecia 2020

La actriz australiana capitaneará el jurado encargado de entregar el León de Oro en la 77ª Mostra de Cine de Venecia, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre.

Por
16 de enero de 2020

“Cada año espero expectante la selección de Venecia y siempre resulta sorprendente y notable”, destaca Cate Blanchett en el comunicado donde se anuncia que será la Presidenta del Jurado de la nueva edición de la Mostra de Cine de Venecia.

El festival de cine más antiguo del mundo celebrará su 77ª edición del 2 al 12 de septiembre.

“Vencia es uno de los festivales de cine más atmosféricos del mundo: una celebración de lo más provocador e inspirador del medio cinematográfico en todas sus formas”, continúa la actriz ganadora de dos premios Oscar. “Es un privilegio y un placer ser la Presidenta del Jurado este año”.

Cate Blanchett toma el relevo de la cineasta argentina Lucrecia Martel, quien presidió el jurado de la anterior edición de la Mostra, de donde Joker salió triunfante.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.