Casting de víctimas para 'Scream 4'

Ashley Greene y Hayden Panettiere, entre otras, invitadas por Wes Craven a participar en el filme. ¿Cuál de ellas será la primera en caer ante 'Cara de Fantasma'?
Casting de víctimas para 'Scream 4'
Casting de víctimas para 'Scream 4'
Casting de víctimas para 'Scream 4'

La estrella de la recién cancelada serie Heroes, Hayden Panettiere, la vampirina de Crepúsculo Ashley Greene y Lake Bell (a la que recientemente vimos junto a Meryl Streep en No es tan fácil) podrían poner a prueba próximamente sus talentos para el slasher en Scream 4. La nueva entrega de la saga de terror de Wes Craven podría contar con una de estas actrices (o todas ellas) como víctimas potenciales del asesino 'Cara de Fantasma'. Además de las chicas, el actor Rory Culkin (hermano de Macaulay) también suena para esta nueva película.

Un momento: ¿no quedamos en que Scream 4 no sería un nuevo comienzo para la serie, sino una secuela en toda regla? Si tanto Neve Campbell como Courteney Cox y su churri David Arquette van a volver, ¿qué pinta tanta nueva incorporación al reparto? Pues que el siempre maléfico Craven como su socio Kevin Williamson, creadores de Scream, planean la cuarta parte como un nuevo comienzo para la serie, en el que los personajes originales darán el relevo a una nueva generación de futuros cadáveres... Perdón, queríamos decir "protagonistas".

Dado el total secretismo que Craven mantiene sobre el guión (para evitar filtraciones), es difícil saber qué huecos en el elenco cubrirían estas jóvenes estrellas. Sólo podemos anticipar que corresponderían a la fauna habitual de la serie (frikis del cine de terror, policías y 'reinas del baile') y que todos llevarán el metafórico, aunque inevitable, cartel de "degüellame" pegado a la espalda.

Además, Kevin Williamson ha adelantado que el guión de Scream 4 estará influido por las películas asiáticas de terror, por la nueva moda de los vampiros (la presencia de Ashley Greene sería más que casual, entonces) e incluso por el torture porn de sagas como Saw y Hostel. Dado que la primera Scream era un homenaje, con mucho de paródico, a los filmes de terror adolescente de los ochenta, sólo podemos decir que Craven (creador de Pesadilla en Elm Street) sigue teniendo buen olfato para las cosas que dan miedo a su público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento