Cásting de supervillanos para 'Los Vengadores'

¿Quiénes serán los enemigos de la selección de Marvel? Te recordamos los ya confirmados, y hacemos unas cuantas sugerencias. Por CINEMANÍA
Cásting de supervillanos para 'Los Vengadores'
Cásting de supervillanos para 'Los Vengadores'
Cásting de supervillanos para 'Los Vengadores'

Con Robert 'Cabeza de Lata' Downey poniendo el cerebro (y la fiestuqui), Chris Hemsworth el músculo (y el martillo) y Chris Evans el escudo (y el patriotismo), Los Vengadores lleva ya un mes largo de rodaje a las órdenes de Joss Whedon. Y, como suele pasar en estas superproducciones tan secretas, aún no sabemos quién o qué será su antagonista oficial. Sí, Tom Hiddleston volverá a hacerle las pascuas a su hermano Thor como Loki, pero se rumorea que un mal más antiguo y más peligroso, del que ya te hemos hablado en CINEMANÍA, acecha entre bambalinas por quítame allá un Cubo Cósmico o un Guantelete del Infinito. Como mola mucho que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) te deban un favor, hemos elaborado este informe estratégico sobre los posibles villanos de la película.

* LOKI

loki_1000

Descripción: Dios con problemas familiares. Si tu padre es Antony Hopkins y tu hermano se ve con Natalie Portman (y, fuera del plató con Elsa Pataky), es fácil sentirte acomplejado.

Probabilidad maligna: Totalmente segura. Su escena sorpresa [SPOILERS] tras los créditos de Thor [/SPOILERS] fue dirigida por el propio Joss Whedon, y vinculaba su personaje con el Cubo Cósmico, el macguffin de Capitán América: El primer vengador. Tras un primer desmentido en abril, la presencia de este maligno y nórdico ser fue confirmada por su intérprete, Tom Hiddleston, el 3 de mayo.

Reparto: En el filme de Kenneth Branagh, Hiddleston defendía bien el rol. No obstante, rogaríamos a Joss Whedon que le proporcione un par de chistes decentes.

* THANOS

thanosthrone_592

Descripción: Apodado 'El titán loco' y 'El amante de la muerte', Thanos lleva milenios proyectando la destrucción del Universo tal y como lo conocemos. Siempre en pos del Guantelete del Infinito, este villano creado por Jim Starlin no puede ni ver a los superhéroes en general, pero -en los cómics- son los Vengadores y el Capitán Marvel quienes más le han buscado las cosquillas.

Probabilidad maligna: Casi segura, a no ser que estemos ante un farol. Latino Review ha divulgado la noticia de que Thanos hará un doblete de villanos junto a Loki en la película. Fuentes más realistas, como Bleeding Cool, apuntan a que su papel será más el de una fuerza maligna en la sombra, preparando así su aparición en otros títulos de la compañía.

Reparto: Necesitamos a un actor de unos dos metros de estatura, con buenas dotes dramáticas (para no convertir al personaje en un chiste) y al cual le quede bien el maquillaje gris. Casi mejor llamamos a los chicos de CGI y le pedimos un voice acting majo a Alan Rickman, por ejemplo.

* LOS SKRULL

skrulls_600

Descripción: Enemigos eternos de los Cuatro Fantásticos, estos alienígenas verdes y metamórficos han luchado contra los Vengadores en arcos argumentales como La guerra Kree-Skrull y la reciente Invasión secreta. Dependiendo de quién firme el guión, pueden ser guerreros feudales o fanáticos religiosos.

Probabilidad maligna: Posible, pero no probable: la fuente del rumor es un chivatazo (que de nuevo recoge Latino Review) proporcionado por personal de la película en Nuevo México. Es muy probable que se trate de una infiltración interesada, pero andando de por medio su enemiga Maria Hill (Cobie Smulders) podríamos verles al menos en un easter egg.

Reparto: Un hecho poco conocido sobre la raza Skrull es que sus machos son más feos que un rayo, pero sus féminas suelen lucir (para los estándares humanos) un cuerpo de infarto. ¿Quá tal una Zoe Saldana teñida, esta vez, de verde?

* LOS KREE

ronan_the_accuser_440

Descripción: En el epígrafe de arriba hablamos de la Guerra Kree-Skrull, ¿verdad? Bueno, pues el hecho de que los segundos sean nuestros enemigos no implica que sus eternos enemigos nos tengan simpatías. Desde su primer contacto con el Universo Marvel, estos imperialistas interestelares han considerado a la Tierra un teatro estratégico muy conveniente.

Probabilidad maligna: Parte de los rumores sobre la presencia de los Skrull han dado a entender que los Kree también entrarían en el juego. Como en el caso anterior, nosotros vemos más probable que acaben en un guiño o como material para una hipotética secuela.

Reparto: Es grande, es inflexible y lleva un martillo (perdón, un Arma Universal) más grande que el de Thor. Se llama Ronan el Acusador, es la cabeza visible de las fuerzas Kree, y nosotros proponemos a Arnold Schwarzenegger para interpretarle. Total, está visto que el ex 'Governator' está tan puesto en juicios como en looks estrafalarios.

* ULTRON

ultron_512

Descripción: El Hombre Hormiga (próximamente, Simon Pegg) quiere crear un robot humanoide. Y, como es el miembro más impresentable de los Vengadores, da forma en su lugar a esta monstruosidad con complejo de Edipo, obsesionada por matarle a él y llevarse a La Avispa a la chatarrería.

Probabilidad maligna: Entramos en el terreno de lo futurible. Pese a ser uno de los más antiguos y 'queridos' enemigos del equipo, el nombre de Ultron no ha surgido en ninguna de las quinielas, ni ha sido objeto de rumores. Es mucho más probable que le veamos como villano en Ant Man, lo que facilitaría su posterior incorporación en una secuela.

Reparto: Ya que Edgar Wright va a dirigir las aventuras del héroe diminuto, aconsejamos ponerle la voz de Nick Frost. O en su defecto, la de Seth Rogen desmelenado, como en Paul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento