Casi dos años después, 'Los Nuevos Mutantes' sigue pendiente de reshoots

Aunque debería llegar a los cines en agosto, el filme superheroico de terror de Josh Boone sigue pendiente de rodar nuevas escenas con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y compañía.
Casi dos años después, 'Los Nuevos Mutantes' sigue pendiente de reshoots
Casi dos años después, 'Los Nuevos Mutantes' sigue pendiente de reshoots
Casi dos años después, 'Los Nuevos Mutantes' sigue pendiente de reshoots

Anya Taylor-Joy acudió al Festival de San Sebastián de 2017 muy ilusionada tras finalizar el rodaje de Los Nuevos Mutantes y la primera lectura de guion de Glass. Casi dos años después, una de esas películas ya se ha rodado, terminado y estrenado en cines; la otra, sigue durmiendo el sueño de los justos. Contra todo pronóstico, la pendiente es la de Los Nuevos Mutantes, el proyecto mutante al margen de la saga X-Men que el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) quiso acercar más a los códigos del terror y de la que incluso vimos un tráiler en octubre de 2017, antes de que fuera sistemáticamente retrasada.

Según se publicó en su momento, Fox tenía serias dudas con el montaje final del filme protagonizado por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, Colbi Gannett Alice Braga. El estudio quería programar un ambicioso calendario de reshoots que afectarían sustancialmente al resultado final, incluso incorporando a Antonio Banderas dentro del reparto. Sin embargo, a pesar de un doble retraso en la fecha de estreno (perdió abril de 2018 y febrero de 2019), la producción de los nuevos reshoots aún no ha acabado de concretarse. Y el 2 de agosto, nueva fecha de estreno prevista, cada vez se acerca más.

Lo último que ha publicado The Hollywood Reporter es que los reshoots de esta película cuyo rodaje principal concluyó a finales del verano de 2017 siguen pendientes. En manos de Josh Boone, para ser exactos. Así las cosas, no se descarta que la fecha de agosto también acabe desapareciendo. ¿Y qué pasará con la película? Por supuesto, acabará viendo la luz... pero quizás no sea en las salas de cine. Hay quien no descarta que, una vez completada la compra de Fox por parte de Disney, Los Nuevos Mutantes se estrene en la futura plataforma Disney+ o sea vendida a Hulu fruto del acuerdo que mantiene el estudio con ellos.

Mientras, la película mutante que sí está terminada es X-Men: Fénix Oscura y se estrenará en cines el próximo 7 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento