Cary Fukunaga ya tiene Pennywise para ‘It’

Will Poulter ('Somos los Miller', 'El corredor del laberinto') interpretará al escalofriante payaso malvado en la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Por
05 de mayo de 2015

ETIQUETAS:

  • It (Eso) se mantiene como una de las novelas más famosas de Stephen King desde su publicación en 1986. La adaptación de 1990 en forma de miniserie también contribuyó de forma decisiva a asentar la coulrofobia (temor a los payasos) en más de una generación gracias a la terrorífica interpretación de Tim Currry como Pennywise, el payaso que aterra a los niños de Derry, Maine. En la nueva adaptación del libro que prepara Cary Fukunaga, ese importante papel será asumido por Will Poulter, a quien hemos tenido ocasión de ver crecer como intérprete desde Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010) hasta las recientes Somos los Miller (2013) y El corredor del laberinto (2014).

    Según Variety, la idea inicial de Fukunaga era encontrar a un actor maduro para el papel de Pennywise, considerando a Mark Rylance y Ben Mendelsohn como opciones. Sin embargo, las productoras Warner Bros. y New Line querían tomar una vía más juvenil y la audición de Poulter dejó tan impresionado al cineasta que se convenció inmediatamente de que era la mejor opción.

    La producción de la nueva adaptación de It comenzará este mismo verano. Fukunaga, que aún tiene pendiente de estreno Beasts of No Nation, con Idris Elba, se ha encargado de la escritura del guión junto a Chase Palmer. Dada la caudalosidad del original literario, la idea es realizar dos largometrajes consecutivos y rodados a la vez por el director de la primera temporada de True Detective. Se tratará de una producción larga que, hasta el estreno del primer filme, también nos permitirá ver a Poulter antes de Pennywise (uno de esos papeles que marcan carreras) en otros proyectos, como The Revenant, lo próximo de Alejandro González Iñárritu.

    “Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

    La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

    ‘Sin tiempo para morir’ acabará con el estereotipo de ‘chica Bond’

    Lashana Lynch, que da vida a Nomi en 'Sin tiempo para morir', promete mujeres fuertes y empoderadas en la nueva aventura de James Bond.

    ‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

    El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

    ‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

    Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.