'Cars 3' ya tiene director

Dan Scanlon, el director de 'Monstruos University', se hará cargo de la tercera película de Rayo McQueen y sus motorizados amigos. ¿Compartirá silla con John Lasseter?
'Cars 3' ya tiene director
'Cars 3' ya tiene director
'Cars 3' ya tiene director

No es fácil encontrar muchos fans de las películas de Cars, al menos con más de 12 años, pero resulta que es una de las franquicias más lucrativas de Pixar, adorada por sus espectadores infantiles; las ventas en el mercado doméstico de las dos entregas de Cars son sólo parte del negocio, donde también se incluyen incontables formulaciones de merchandising y variedades de juguetes. Así pues, cuando el estudio del flexo saltarín anunció la preparación de Cars 3 (a la vez que Los Increíbles 2) no nos extrañó mucho, independientemente de la cantidad de ilusión que nos haga la propuesta. Ahora ya sabemos quién se pondrá al volante de la tercera película de Rayo McQueen y compañía.

Según Oh My Disney, será Dan Scanlon quien dirija Cars 3 tras sus buenos resultados con Monstruos University, la precuela de Monstruos S.A. que él mismo escribió y dirigió. Dado que, por alguna extraña razón, las películas de Cars son unas favoritas personales del mandamás John Lasseter, que ha dirigido junto a colaboradores las dos anteriores entregas, imaginamos que el rol de Scanlon también se verá matizado por la presencia de Lasseter en la silla de dirección de esta tercera.

Más detalles sobre su posible argumento siguen siendo una incógnita de momento, pero la intención de Pixar es poner Cars 3 en marcha cuanto antes para tenerla puesta a punto para un estreno mundial el 16 de junio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento