‘Cars 3’: Rayo McQueen pisa el acelerador en este nuevo tráiler

Coches revolucionarios y entrenadores millennials. El relevo generacional ha llegado a la franquicia automovilística con la entrega 'más oscura' de todas.

Por
26 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • El tiempo pasa para todos, también para los coches de carreras. Y si no, que se lo pregunten a Rayo McQueen, que regresa en Cars 3 como el bólido más veterano del circuito, frente a una nueva generación de coches jóvenes, entre los que destaca el revolucionario Jackson Storm.

    Si quiere vencerle, tendrá que confiar en el buen hacer de su nueva entrenadora millennial, Cruz Ramírez, y sus amigos Mate, Sally y Ramón. Ahora nos llega el nuevo adelanto del filme de Pixar, dirigido por Brian Fee, y que promete ser la entrega más oscura de la saga Cars. ¿Qué opinarán los más pequeños de la casa, fanáticos de la saga según las ventas en merchandising, sobre este cambio de rumbo?

    A continuación, podéis echar un vistazo al nuevo tráiler:

    Cars 3 se estrena el 14 de julio.

    ‘Cars 3’: Rayo McQueen contra los millennials

    Así se enfrenta el coche de carreras más rápido del mundo a una nueva generación de jóvenes rivales en la última película de la saga motorizada de Pixar.

    ‘Cars 3’ hace el tráiler más rápido del mundo con El Chojin

    El rapero madrileño, reconocido con el récord Guinness de mayor número de sílabas en un minuto, pone su flow al servicio de las aventuras de Rayo McQueen.

    Pixar ‘resucitará’ la voz de Paul Newman en ‘Cars 3’

    La casa del flexo usará diálogos inéditos del actor en la primera 'Cars' para revivir al personaje de Doc Hudson

    ¿Es la saga ‘Cars’ una historia postapocalíptica?

    ¿De dónde han salido los coches inteligentes de Radiador Springs? La explicación de un directivo de Pixar es terrorífica… y verosímil