Carrie Fisher: "No me gusta 'El retorno del Jedi"

La intérprete de la Princesa Leia habla claro: lo único que le parece salvable de la tercera entrega de 'Star Wars' es... "El bikini metálico".
Carrie Fisher: "No me gusta 'El retorno del Jedi"
Carrie Fisher: "No me gusta 'El retorno del Jedi"
Carrie Fisher: "No me gusta 'El retorno del Jedi"

Está claro: Carrie Fisher aún tiene cuentas que ajustar con George Lucas y Star Wars. Tras relatar, en octubre, cómo se aficionó a la cocaína durante el rodaje de El imperio contraataca, la intérprete de la Princesa Leia ha vuelto a abrir su pico de oro para confesar que El retorno del Jedi nunca fue su película favorita, sino más bien todo lo contrario.

"El Imperio contraataca es mi preferida: es la más emocional de todas: Irvin Kershner [el director del filme, recientemente fallecido]hizo un buen trabajo", comentó Fisher en un chat con sus fans en la web de la revista Time. "La que menos me gusta es la tercera [El retorno del Jedi], pero sí me gustaba el bikini de metal... ¡Ojalá cupiese en él todavía", precisó la actriz, refiriéndose a la insinuante ropa vestida por su personaje cuando caía prisionera de Jabba el Hutt. Y un último golpe para terminar: "No me gusta Jar Jar Binks, el personaje de las precuelas", explica Fisher, precisando aún así que prefiere opinar sólo sobre la primera trilogía.

Estamos seguros de que muchos aficionados a la saga galáctica comparten las opiniones de Fisher, sobre todo en lo que al bikini metálico se refiere (la prueba, aquí). Pero cuando un fan le pregunta si considera a Leia Organa como "el lado oscuro de su carrera", la actriz responde con una rotunda negativa: ese honor le corresponde a películas de serie B que protagonizó durante los 80, como El guerrero del cuarto milénio, y sobre todo al legendario (por lo horrible) Star Wars Holiday Special, programa televisivo basado en la saga galáctica que Lucas estrenó durante las navidades de 1978.... Y del cual, dicen las malas lenguas, aún se está arrepintiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento