Carrie Fisher, hospitalizada de urgencia tras sufrir un infarto

La actriz y guionista ha sufrido un paro cardiaco a bordo de un avión que la llevaba a Los Ángeles

Por
24 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Según informa el diario Los Angeles TimesCarrie Fisher se encuentra en estado crítico tras ser atendida en el aeropuerto de Los Angeles a causa de un infarto que ha sufrido durante un vuelo que cubría la ruta entre Londres y la ciudad californiana.

    La intérprete, hija de Debbie ReynoldsEddie Fisher, sufrió el paro cardiaco 15 minutos antes de que el avión tomase tierra en el aeropuerto, siendo trasladada de urgencia al hospital por los servicios médicos de los bomberos de la ciudad.

    ACTUALIZACIÓN: La salud de la actriz se ha estabilizado mientras diferentes amigos y compañeros llenan Internet de mensajes de ánimo.

    Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

    'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

    ‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

    Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

    ‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

    La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

    Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

    Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.