Carrie Fisher explica el motivo que separó a Leia de Han Solo

¿Por qué rompieron su relación el contrabandista más famoso de la galaxia y la princesa Leia?

Por
24 de septiembre de 2016

¿Qué ocurrió entre Leia y Han Solo? El amor es una cosa muy compleja, pudieron pasar miles de cosas para que esta relación dejara de funcionar… Qué se lo pregunten a Brad Pitt… De hecho, se nos ocurre que podría haber un spin-off que contara la relación entre ambos personajes al estilo Blue Valentine.

Sin embargo, antes de que nuestros sueños se hagan realidad la actriz Carrie Fisher se ha encargado de contar en una convención en Canadá qué es lo que ocurrió entre su personaje y el de Harrison Ford entre los eventos de El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza.

 “Él se pasó con el contrabando. Y chicas, sé que no queréis que vuestro marido contrabandee, ¿o sí? Quedaba demasiado con el tipo peludo y hubo muchos problemas con eso. Además él no me subía a esa cosa del hiperespacio lo suficiente… y eso es un eufemismo”.

Esta explicación concuerda perfectamente con la vida que llevan los personajes en la película de J.J. Abrams.

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.