‘Carol’: Nuevo tráiler que te dejará sin palabras

La aclamada película de Todd Haynes celebra su estreno en EE UU con un nuevo avance donde Cate Blanchett y Rooney Mara lo dicen todo con las miradas en vez de la boca.

Por
24 de noviembre de 2015

Son Cate Blanchett Rooney Mara quienes se están llevando todas las alabanzas del mundo por sus interpretaciones en Carol, la adaptación de Patricia Highsmith dirigida por Todd Haynes que acaba de llegar a los cines en EE UU (en España todavía esperamos fecha de estreno, sigh) para navegar por los meses de premios camino a los Oscar. No obstante, el nuevo tráiler de la película prefiere sellar los labios de sus actrices y centrarse en el músculo formal de Haynes y la fotografía de su director de fotografía Edward Lachman (Lejos del cielo, I’m not There) para dejarte a ti también sin palabras.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.

Cate Blanchett es una drag queen

No es una imitadora: es la diva de 'Carol', toda ella, marcándose playbacks de Dusty Springfield y Adele en el histórico bar Stonewall de Nueva York