‘Carol’: Nuevo tráiler con Cate Blanchett y Rooney Mara

La adaptación de Todd Haynes ('Lejos del cielo') de la novela de amor lésbico de Patricia Highsmith luce a sus dos magistrales protagonistas en un nuevo avance.

Por
09 de septiembre de 2015

Ya es esa época del año en la que toca asumir que algunas películas van a dominar las conversaciones de la temporada de premios hasta que su poder de atracción de estatuillas se concrete en las nominaciones de los Oscar. Este año, el título que aglutina todos los elogios es Carol.

El nuevo trabajo de Todd Haynes está basado en una novela de Patricia Highsmith (publicado con el seudónimo Claire Morgan y también conocido como El precio de la sal) y cuenta con Cate Blanchett Rooney Mara como protagonistas. Ya desde su paso por el Festival de Cannes, donde se llevó el premio de mejor actriz para Mara (compartido con Emmanuelle Bercot por Mon roi), ha encandilado a la crítica de todas las latitudes con su historia de amor y desamor entre dos mujeres en la década de los 50.

Antes de adjudicarles sus eunucos dorados automáticamente a ambas actrices, esperamos con ansia el estreno (todavía no anunciado) de la película en nuestro país con un nuevo avance.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.

Cate Blanchett es una drag queen

No es una imitadora: es la diva de 'Carol', toda ella, marcándose playbacks de Dusty Springfield y Adele en el histórico bar Stonewall de Nueva York