Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.

Por
15 de octubre de 2019

Puede que el exitazo en taquilla de Venom les pillara por sorpresa a muchos, pero en Sony saben perfectamente cómo funciona la dinámica superheroica y, por si las moscas, quisieron ya dar a entender en este film que la puerta estaba más que abierta a una continuación. De ahí la aparición durante la imprescindible escena poscréditos de un Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson: el gran enemigo de Eddie Brock en los cómics. Cletus, no Harrelson.

Era previsible que durante la rápidamente anunciada Venom 2 el personaje interpretado por Tom Hardy se enfrentara a este delincuente cuyos poderes emanan de un simbionte similar a aquél que le ha poseído. Sin embargo, Deadline revela que Kasady no estará solo, sino que le acompañará otro viejo conocido para los fans del cómic: Shriek, llamada “Grito” en España. Elección que tiene mucho sentido ya que es la amante de Carnage, y es fácil suponer que se aliará con este en la batalla que relatará Venom 2.

Shriek, alias de Frances Barrison, es una mujer cuyos poderes le han llevado a la locura: poderes que consisten en disparar bolas de energía sónica, en tener la capacidad de volar, y ciertas habilidades telépaticas capaces de introducir emociones oscuras y violentas en sus enemigos. Aún no ha sido vinculada ninguna actriz al personaje ya que el cásting acaba de empezar, pero la idea es que Venom comience su rodaje a principios del año que viene.

Tras una larga competición será Andy Serkis quien se siente finalmente en la silla de director (el responsable de la original, Ruben Fleischer, prefirió encargarse de la inminente Zombieland: Mata y remata), y si nada se tuerce Venom 2 llegaría a los cines el 2 de octubre de 2020.

¡Confirmado! Andy Serkis será el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Y así es como Gollum se cuela dentro de la Batcueva. El actor británico obtiene uno de los papeles con menos necesidad de CGI en lo nuevo de su amigo Matt Reeves.

Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

‘Venom 2’ ficha a un miembro del equipo de ‘Érase una vez en Hollywood’

La secuela que volverá a protagonizar Tom Hardy viene dirigida por Andy Serkis, y tiene la ambición de superar a la original en todos los aspectos.

‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.