Carlos Vermut diseña el cartel de ‘Quién te cantará’, su nueva película

Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina se unen a Najwa Nimri en el tercer largometraje del director de ‘Magical Girl’, cuyo rodaje comenzará en febrero

Por
31 de enero de 2017

A falta de conocer si la melódica canción de Mocedades que comparte título con el filme dispondrá de su momento de gloria en la película, cada vez se van desvelando más secretos del nuevo proyecto de Carlos Vermut. Hace poco se revelaba que la cantante y actriz Najwa Nimri sería la afortunada de encarnar a Lila, una famosa cantante retirada que, tras sufrir un accidente, pierde la memoria justo cuando preparaba su vuelta a los escenarios. Eva Llorach, que ya trabajó en Diamond Flash y Magical Girl, los dos trabajos anteriores de Vermut, interpreta a Violeta, imitadora desconocida de Lili que ayudará a la cantante a ser quien una vez fue. Con este simbiótico aire a Persona, de Ingmar Bergman, película a la que que, de alguna manera, también remite el teaser poster diseñado por el propio director (¿con algo de Hable con ella?), se presenta el tercer largometraje del laureado Carlos Vermut.

Carme Elías (Camino) y Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados, Los del túnel…) completan el reparto de Quien te cantará, cuya banda sonora correrá a cuenta de Alberto Iglesias, compositor de bandas sonoras como El topo o El jardinero fiel. Caramel Films distribuirá el esperado regreso de Carlos Vermut tras Diamond Flash, su sorprendente debut cinematográfico, y Magical Girl, Concha de Oro a la mejor películas y Concha de Plata al mejor director en el Festival de San Sebastián en 2014. El rodaje comenzará el 20 de febrero y se desarrollará principalmente en Málaga y Cádiz.

 

[San Sebastián 2018]: ‘Quién te cantará’, una autobiografía musical de Carlos Vermut

Entrevistamos al director de ‘Magical Girl’ y ‘Diamond Flash’ sobre su nueva película, una de las más esperadas del festival

Exclusiva: Nuevo cartel de ‘Quién te cantará’

El director Carlos Vermut diseña el enigmático póster de su tercera película

Tráiler de ‘Quién te cantará’, de Carlos Vermut

Najwa Nimri se mete en la piel de una cantante amnésica en el tercer largometraje del laureado director de 'Magical Girl'.

¿Es Carlos Vermut lo mejor que le ha pasado al cine español reciente?

'Magical Girl', su segundo largometraje, colecciona premios y elogios. ¿Crees, como Almodóvar, que es 'la gran revelación del cine español en lo que va de siglo'?