Carla Bruni será una ‘chica Woody Allen’

Owen Wilson y Rachel McAdams acompañarán a la primera dama francesa en 'Midnight in Paris' la próxima del neoyorquino

22 de abril de 2010

Modelo de éxito, cantautora, novieta de los más grandes (Mick Jagger, por ejemplo) y, gracias a su matrimonio con Nicolás Sarkozy, primera dama. ¿Qué le faltaba a Carla Bruni para redondear su perfil de francesa glamurosa? Pues aparecer en una película de Woody Allen, todo un ídolo en el país galo.Y así será:la señora de ‘Sarko’ intervendrá en el largometraje que el genio de Manhattan comenzará a rodar en París este verano.

El filme, titulado Midnight in Paris, tendrá como protagonistas a Owen Wilson, Rachel McAdams y la cada vez más pujante Marion Cotillard (Enemigos públicos). El papel que interpretará la Bruni será anunciado la próxima semana, junto con el argumento de la película, la fecha de estreno y otros detalles sin importancia.

Nosotros, por nuestra parte, tenemos unas ganas enormes de que Woody de la voz de “acción”, sobre todo después de haber leído las cosas que escribió sobre Penélope Cruz en su sicalíptico diario de rodaje de Vicky Cristina Barcelona. Auguramos una posible tormenta diplomática entre Francia y EE UU si el prolífico director sigue igual de salido…

¿Cantan de verdad Rachel McAdams y Dan Stevens sus canciones en ‘Eurovisión: La historia de Fire Saga’?

Estos son los artistas que están detrás de 'Volcano Man', 'Lion of Love' y otras canciones de la película que apuntan a ser los temazos del verano.

Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

Tráiler de ‘Eurovisión’: Will Ferrell y Rachel McAdams, 12 puntos

Los intérpretes de 'El reportero' y 'Chicas malas', hechos unos vikingos en pugna por la corona de ABBA en el nuevo estreno de Netflix.

Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de ‘Eurovisión’

Ambos actores, con una indumentaria similar a 'Vikings', cantan 'Volcano Man' en un videoclip extraído de su última película.