Carey Mulligan protagonizará el ‘remake’ de ‘My Fair Lady’

La protagonista de 'An Education' se lleva un papel codiciado por Keira Knightley y Scarlett Johansson

29 de marzo de 2010

ETIQUETAS:

  • My Fair Lady, el musical dirigido por George Cukor en 1964, volverá a las pantallas en 2012. El remake llevará la firma de John Madden (Shakespeare In Love) y su protagonista será Carey Mulligan, nominada al Oscar por An Education. La noticia ha sido anunciada por Emma Thompson, guionista y productora de la nueva versión.

    La actriz británica, de 24 años, tomará así el relevo de Audrey Hepburn, protagonista del filme original. Al papel de Eliza Doolitle, malhablada florista londinense convertida en gran dama gracias a un uso correcto del lenguaje, habían aspirado también Keira Knightley (que compartió plató con la Mulligan en Orgullo y prejuicio) y Scarlett Johannson.

    El papel del Profesor Higgins, que le procuró un Oscar a Rex Harrison por su interpretación en la película de Cukor, sigue vacante (por ahora). El actor que se haga cargo de él deberá enseñarle a nuestra querida Carey, entre otras cosas, que La lluvia en España siempre cae en la llanura. Véase la prueba:

    ¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

    Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

    Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

    Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

    ¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

    El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

    Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

    Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.